Nuestros colaboradores

Conócenos

Quienes somos

     SerSoE es una ONG creada para satisfacer carencias sociales. No se identifica con ninguna ideología política y es totalmente ajena a todas ellas.

     Nuestra labor se realiza en todo el territorio nacional ayudando a todas aquellas personas que viven junto a nosotros día a día. Ayudamos a aquellas personas a las que vemos diariamente y sufren carencias sociales.

     SerSoE no tiene ánimo de lucro y realiza sus proyectos con las aportaciones de sus socios colaboradores, ya sean personas físicas o empresas (bien con aportaciones económicas o con donaciones en especie), y con las subvenciones de las diferentes Administraciones.

     Los medios humanos están compuestos por personal voluntario que dedica su tiempo libre a ayudar a quien lo necesita, y cuando no es posible la acción del voluntariado, o cuando no hay voluntarios cualificados para llevar a cabo un proyecto, se contratan los servicios de personal cualificado.

     Te invitamos a que navegues por nuestra web y veas nuestros proyectos y nuestras actividades, para que así nos conozcas mejor y te decidas a unirte a nosotros; bien como socio colaborador o como socio voluntario.

     Gracias por dedicar parte de tu tiempo a conocernos.